comuniones

Celebración de Comuniones

¿Dónde tienes pensado celebrar la comunión de tus hijos? Nosotros te lo ponemos muy fácil, para las comuniones.

Con la llegada de la primavera comienza la temporada de Comuniones. Por ello en nuestro Salón Espuña Celebraciones de Alhama de Murcia estamos especializados en conseguir que el día de la celebración de la primera comunión de sus hijos sea un día inolvidable.

En nuestras instalaciones dispondrá de un amplio espacio para la contratación de diferentes actividades infantiles, tragabola hinchable, toro mecanico, circuito de karts, pista de paintball. Este tipo de contrataciones suele ser muy habitual en la celebración de una comunión en nuestras instalaciones y es por ello que estaremos encantados de poder ayudarle y proponer diferentes ideas.

A la hora de celebrar el banquete de comunión, contamos con diversas propuestas gastronómicas que se adaptarán a cualquier presupuesto y sobre todo que garantizarán una celebración de banquete de comunión inmejorable.

Ver menús…

Consejos | Fotos | Menús

Salon de Eventos Espuña Celebraciones

Actividades a poder realizar..

TORO MECANICO

El toro mecánico es una atracción hinchable imprescindible para cualquier evento, fiesta o cumpleaños. Especialmente de las fiestas de comuniones. El toro es válido para niños y adultos, puedes alquilar sólo la atracción, o hacer un pack con más servicios.

Dicha actividad reproduce los movimientos de un toro real. El jinete debe aguantar el mayor tiempo posible antes de ser tirado del toro. ¡No se preocupe, hay una base hinchable que rodea al toro, para la seguridad!. El toro mecánico, gira y se mueve al control de nuestro monitor.

El toro se puede ralentizar y acelerar para que todos los usuarios puedan disfrutar del paseo. Este toro también está equipado con un interruptor de parada automático para la seguridad del jinete. Esta atracción hinchable cumple con todas las normas europeas y tiene en vigor la revisión anual, además la empresa dispone de seguro de responsabilidad civil.

TRAGABOLAS PARA COMUNIONES

El juego hinchable Tragabolas puede ser para niños y adultos, es el último juego de estilo bungee para 4 jugadores. Esta prueba involucra velocidad, fuerza y ​​diversión. Solo imagina un hipopótamo hambriento y tú eres el hipopótamo. No solo es divertido jugar a este juego, sino que también es divertido verlo.

Comenzamos el juego; cada uno de los 4 jugadores comienza desde su pared posterior y corre hacia el centro de bolas en el centro del juego para recuperar tantas bolas como sea posible. Luego los devuelven a la canasta en su pared inicial. Finalmente, una vez que todas las bolas son recogidas, el jugador con más bolas en su bolsa es el ganador. ¡Simple como eso! Por lo tanto, el alquiler del castillo hinchable tragabolas seguramente será un gran éxito en tu evento.

PAINTBALL INFANTIL

El paintball para niños o paintball infantil es una modalidad de juego en el que cambia el modelo de marcadora para que la velocidad y fuerza del disparo sea menor.

En la actualidad tan solo se podía realizar a partir de los 14 años de edad. Gracias a la nueva generación de Marcadora de muelle Valken Gotcha el paintball ya es apto para niños y niñas a partir de los 7 años.

Los participantes usan marcadoras para disparar bolas de pintura a otros jugadores. Este juego de estrategia ya puede ser disfrutado por niños y niñas de forma totalmente segura.

Existen diferentes juegos en el paintball para niños con los que disfrutarán como nunca. Ideal para fiestas de cumpleaños, comuniones y actividades en familia.

PAINTBALL PARA ADULTOS

El deporte paintball para adultos a partir de los 14 años con autorización. Es un juego de estrategia complejo, en el cual los jugadores usan marcadoras de aire comprimido, son alcanzados por bolas de pintura y eliminados. Es uno de los deportes al aire libre más seguro, divertido y emocionante que se puede encontrar, además en Espuña Celebraciones no tendrás límite de edad para poder disfrutar de ésta experiencia con amigos, compañeros, familiares y con todo aquel que necesites ajustar cuentas.

Ideal para despedidas de soltero, despedida de soltera, cumpleaños, team building…

En nuestra instalación contamos con una pista de paintball de 5000 metros cuadrados, los cuales están divididos en 3 campos.

Con el fin, de que repartir la dificultad, cada campo tiene diferentes obstaculos o trincheras. 
¡¡Ganará el que mejor estrategia haya preparado!!

KARTS INFANTILES

Nuestro Salon de eventos cuenta con un circuito de karting de 1 kilómetro lineal. Por lo cual, cuando realices tu evento podrás añadir un sesión de 8 minutos para los más pequeños del evento.

Con el fin, de que cada niño pueda disfrutar y más para los que no puedan llevar un kart solos, os damos una alternativa, la cual también podrán disfrutar el Kart Doble, donde el niño no irá solo, sino, acompañado por un adulto. (no podrán ir dos niños a la vez en el mismo karts).

KARTS PARA ADULTOS

Contamos con una flota de 60 karts, repartidos en diferentes categorías:

  • Karts Biplazas
  • Karts Básicos
  • Karts 300cc
  • Karts 300cc Competición
  • Karts 400cc
  • Karts 400cc Competición

En Espuña Celebraciones, contamos con un circuito al aire libre en alhama de murcia de 1km lineal y anchura mínima de 8 metros y máxima de 10. Con un asfaltado de calidad, garantiza un agarre y calidad de rodadura inmejorable. Para el registro de tiempos hemos instalado un sistema de cronometraje profesional y, para aquellas jornadas que se alargan, disponemos de iluminación total de las instalaciones.

Para los acompañantes, o para aquellos que simplemente están tomándose un descanso entre tanda y tanda, tenemos tres terrazas espectaculares que hacen un total de 300m2 con vistas a los boxes y al circuito, sillas y mesas, sombrillas, música ambiente…

MINI-GOLF PARA COMUNIONES

Nos apasionan los juegos para eventos, y es por eso que os presentamos nuestro circuito de Mini Golf para Eventos.

El circuito de mini golf está compuesto por diferentes pistas, de diferentes medidas, características y dificultades que se adaptarán a cada evento, fiesta, boda, comunión o evento.

El minigolf Espuña Celebraciones tiene niveles de dificultad con 10 agujeros y diferentes palos que se adaptan a todas las edades de los participantes.

Favorecen la coordinación de movimientos y fomentan la concentración de los asistentes en eventos exteriores, por lo que le hace ser un mini golf para adultos como un minigolf para niños.

Te Recomendamos:

Nuestro Salon de eventos «Espuña Celebraciones» te da algunas ideas de menus para tu evento.
Nuestros menus y actividades se pueden realizar para cualquier evento, como comuniones, bautizos, bodas, despedidas, etc..