Fotos salon de eventos

Más que un evento...

Festejar una boda se enmarca dentro de los sucesos importantes de la vida en pareja. Cada año se recuerda el momento de la unión con el aniversario de boda y suele ser tradición entregar un regalo o conmemorar el día con una actividad para el disfrute de ambos (una cena especial, por ejemplo).

Fotos

Bodas de Plata

Festejar los aniversarios de bodas se enmarca dentro de los sucesos importantes de la vida en pareja. Cada año se recuerda el momento de la unión con el aniversario de boda y suele ser tradición entregar un regalo o conmemorar el día con una actividad para el disfrute de ambos (una cena especial, por ejemplo).

Cuando piensas en los aniversarios de boda seguro que recuerdas con facilidad las bodas de plata (a los 25 años), las bodas de oro a los 50 o las de brillantes a los 75.

Pero, aunque mucha gente no lo sabe, todos los aniversarios tienen un nombre. ¿Lo sabías?

Usualmente las bodas de oro y plata se suelen compartir con los familiares y amigos.

Mesas Decoradas

Una mesa para cualquier tipo de eventos debe tener diferentes elementos. Además de contar con un menaje especial, la decoración floral también será importante, todos los detalles cuentan para crear una mesa ideal. Somos de los que pensamos que menos es más y los pequeños detalles siempre marcan la diferencia. Las mesas deben estar diseñadas para que los invitados se encuentren cómodos durante toda la celebración. Lo mejor es optar por detalles sencillos que den armonía al montaje y sean parte de la personalidad del evento.

Nuestros Platos

En una celebración algo que no puede faltar es la comida, Espuña Celebraciones pensamos en todo tipo de gustos, teniendo una variedad de platos donde podemos encontrar platos fríos, calientes o veganos.

También tienes posibilidad de crear tu propio menú y nosotros te lo preparamos.

Aquí puedes ver todos nuestros menús.

Spainskills es un escaparate de la calidad de la formación profesional en España y una red de colaboración y contacto entre las administraciones e instituciones educativas y empresas y organizaciones profesionales.

A través de la competición se fomenta el intercambio de información y la actualización tecnológica necesarias para que el Sistema Educativo pueda responder a la evolución de las necesidades laborales de los diferentes sectores productivos.